Conectarse
Mejores posteadores
Admin | ||||
Fer | ||||
DanielTigre22 | ||||
EnriqueTigre93 | ||||
gato20 | ||||
fabian28 | ||||
Lobos16 | ||||
SAGALMAN | ||||
pollo211 | ||||
Jorge |
Cirilo podría jugar para EUA
2 participantes
Página 1 de 1.
Cirilo podría jugar para EUA
En vista de que la selección mexicana sigue empeñada en no ver más lejos del DF y que se ve difícil que Cirilo reciba una posibilidad, Cirilo está considerando jugar para la selección de EUA ya que cuenta con la doble nacionalidad debido a que su mamá es americana.
La verdad no creo que se le de una merecida oportunidad con la selección aun y que es uno de los porteros más regulares de México y tal vez uno de los que menos errores comete. El jugador tiene que ver por él y creo que el sueño de él como de muchos es jugar un mundial y si México no le dará la oportunidad pues tiene que ver sus posibilidades.
Pero así es así, si no juegas con los chilangos, o en un equipo de Televisa o Chivas tus posibilidades de ir a la selección son bajas, por cambio jugadores como el Maleta Esqueda les han dado muchas chances a mi gusto inmerecidas en la selección.
¿Qué opinan?
La verdad no creo que se le de una merecida oportunidad con la selección aun y que es uno de los porteros más regulares de México y tal vez uno de los que menos errores comete. El jugador tiene que ver por él y creo que el sueño de él como de muchos es jugar un mundial y si México no le dará la oportunidad pues tiene que ver sus posibilidades.
Pero así es así, si no juegas con los chilangos, o en un equipo de Televisa o Chivas tus posibilidades de ir a la selección son bajas, por cambio jugadores como el Maleta Esqueda les han dado muchas chances a mi gusto inmerecidas en la selección.
¿Qué opinan?
Re: Cirilo podría jugar para EUA
Suerte para el, le deseo lo mejor y si en México no ven su talento y prefieren un portero mediático y que comete errores como Ochoa, pues se lo pierden ya sabemos la influencia que tienen las televisoras en la seleccion
Fer- Banca
Goles : 5191