FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Cirilo: Burlas de rayados me hacen más Tigre Vote_lcap64%Cirilo: Burlas de rayados me hacen más Tigre Vote_rcap 64% [ 73 ]
Cirilo: Burlas de rayados me hacen más Tigre Vote_lcap36%Cirilo: Burlas de rayados me hacen más Tigre Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Cirilo: Burlas de rayados me hacen más Tigre

Ir abajo

Cirilo: Burlas de rayados me hacen más Tigre Empty Cirilo: Burlas de rayados me hacen más Tigre

Mensaje por Admin Mar Dic 07, 2010 2:43 pm

Cirilo: Burlas de rayados me hacen más Tigre 40542
En una entrevista que en lo personal me gustó mucho ya que comparto el sentimiento, Cirilo afirmó que las burlas que dedicó el mty a Tigres durante el festejo del titulo simplemento lo hacen sentirse más tigre.
La entrevista se publica en Cancha y les pongo lo más relevante:

¿Qué tanto toman en cuenta o ignoran de que Rayados se acuerde de Tigres cuando ganan los campeonatos?
"No, no me merece ningún comentario, simplemente el ver esos momentos a mí me hace más tigre"

¿No molesta?
"Pues a como lo quieran tomar, hay una gran rivalidad y lo único que te puedo decir es que uno ahora es mucho más tigre que lo pudo haber sido otros años"

¿Crece odio hacia Rayados?
"Si te digo que no sería un mentiroso"

Excelentes palabras de nuestro portero.
Tigre2

Info y foto: Cancha
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5717
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.