FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Rumor: Luis Miguel Noriega podría reforzar la contensión Vote_lcap64%Rumor: Luis Miguel Noriega podría reforzar la contensión Vote_rcap 64% [ 73 ]
Rumor: Luis Miguel Noriega podría reforzar la contensión Vote_lcap36%Rumor: Luis Miguel Noriega podría reforzar la contensión Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Rumor: Luis Miguel Noriega podría reforzar la contensión

Ir abajo

Rumor: Luis Miguel Noriega podría reforzar la contensión Empty Rumor: Luis Miguel Noriega podría reforzar la contensión

Mensaje por Fer Mar Dic 21, 2010 3:22 pm

Escuche en un programa de radio (no la RG), en el de Careca a las 6 PM donde estaban comentando que los tigres estaban buscando a Luis Miguel Noriega de Monarcas.

Este jugador tuvo buen nivel en Puebla que incluso lo llevo a la seleccion donde participó en Copa de Oro. No se me hace un mal jugador, cuenta con 25 años por lo que no esta viejo y es mexicano. Se me haría una buena segunda opcion ya que lo de Leandro parece que se cayo.

En el programa de radio decian que este era un jugador que al tuca le gustaba mucho y se maneja que aunque todos dicen que ya esta completo el equipo, la directiva sigue moviendole por ahi para ver si consigue al contension.

No tendra el toque de bola de leandro ni la proyeccion, pero creo que si aportaria al equipo mas de lo que hoy hacen viniegra y molina.

Fer
Fer
Banca
Banca

Mensajes : 57
Goles : 4996
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Monterrey, NL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.