FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Damián Alvarez sin excusas para este torneo Vote_lcap64%Damián Alvarez sin excusas para este torneo Vote_rcap 64% [ 73 ]
Damián Alvarez sin excusas para este torneo Vote_lcap36%Damián Alvarez sin excusas para este torneo Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Damián Alvarez sin excusas para este torneo

2 participantes

Ir abajo

Damián Alvarez sin excusas para este torneo Empty Damián Alvarez sin excusas para este torneo

Mensaje por Admin Mar Dic 14, 2010 6:04 pm

Damián Alvarez sin excusas para este torneo 44096
Siguen las entrevistas en Cancun y las declaraciones que suelen hacer siempre los jugadores y que ilusionan a los aficionados.

Esta vez fue Damian Alvarez que habló de que ya no puede haber excusas y se debe calificar este torneo, lo ve como una obligación.

"Los pretextos sólo sirven para excusarse, si nosotros nos quedamos fuera el torneo pasado fue exclusivamente por fallas propias, no hay que sacar excusas de nada"

"No nos sirve de consuelo ni de nada, incluso, aún con el equipo que teníamos fue una pena no entrar a la Liguilla, pero en este torneo realmente no hay que pensar en mediocridades".

¿Obligatorio clasificar?
"Yo pienso que no hay lugar para equivocaciones, la obligación nuestra estaba también clasificar el torneo pasado ante situaciones nos hemos quedado fuera.

"Y me parece que en este torneo no nos podemos equivocar, ya cumplimos ese derecho de piso de empezar con un equipo al que han venido muchos jugadores"

Info y Foto: Cancha
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5722
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Damián Alvarez sin excusas para este torneo Empty Re: Damián Alvarez sin excusas para este torneo

Mensaje por EnriqueTigre93 Miér Dic 15, 2010 12:36 am

Obligatorio que regresen los jugadores nuestro cariño y amor al equipo, asi quedaremos campeones, y seremos invencibles.
EnriqueTigre93
EnriqueTigre93
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Goles : 4946
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.