FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Ochoa habla sobre Danilinho Vote_lcap64%Ochoa habla sobre Danilinho Vote_rcap 64% [ 73 ]
Ochoa habla sobre Danilinho Vote_lcap36%Ochoa habla sobre Danilinho Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Ochoa habla sobre Danilinho

Ir abajo

Ochoa habla sobre Danilinho Empty Ochoa habla sobre Danilinho

Mensaje por Admin Lun Dic 13, 2010 11:49 am

Ochoa habla sobre Danilinho Ochoaentrena
Carlos Ochoa habló acerca de su ex compañero en jaguares y ahora compañero en Tigres Danilinho y comentó acerca de lo que le puede aportar al plantel.

“La verdad cuando me tocó llegar, lo había visto jugar, pero cuando ya estás con él le ves todas las características que tiene, es un gran jugador y le va a venir muy bien al equipo estar aquí”

“Él es un jugador que te puede generar jugadas de gol, que te puede desequilibrar, tanto en el mano a mano como teniendo dos o tres jugadores”.

“Danilinho conoce ya muy bien el medio, estoy seguro que rápido se va a adaptar, conoce muy bien el medio, y trabajador, trabaja muy bien, es esa clase de jugadores que le gusta a Tuca, muy trabajador y es un jugador muy desequilibrante y que también puede defender, así es de que debemos de trabajar en conjunto”

Info y foto: Diario Milenio
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5726
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.