Conectarse
Mejores posteadores
Admin | ||||
Fer | ||||
DanielTigre22 | ||||
EnriqueTigre93 | ||||
gato20 | ||||
fabian28 | ||||
Lobos16 | ||||
SAGALMAN | ||||
pollo211 | ||||
Jorge |
Llega Danilinho a Monterrey
2 participantes
Página 1 de 1.
Llega Danilinho a Monterrey
Se acabó la novela y el 5to extranjero del equipo llegó a la ciudad. Al final de cuentas esta vez salió todo bien para la directiva y lograron amarrar al posiblemente ultimo refuerzo de tigres este año.
A diferencia de otras temporadas donde no se daban algunos refuerzos ya cantados, esta vez la directiva si logró amarrarlos. A su llegada a la ciudad de Monterrey el jugador dijo lo siguiente publicado en Cancha:
"Estoy muy contento de llegar a Tigres en donde tengo grandes expectativas y donde quiero hacer historia, esa es mi meta"
"Son grandes jugadores, Tigres tiene un gran plantel, y para hacerlo bien tenemos que entendernos, trabajar para poder dar alegrías a la gente"
Foto y Nota: Cancha
A diferencia de otras temporadas donde no se daban algunos refuerzos ya cantados, esta vez la directiva si logró amarrarlos. A su llegada a la ciudad de Monterrey el jugador dijo lo siguiente publicado en Cancha:
"Estoy muy contento de llegar a Tigres en donde tengo grandes expectativas y donde quiero hacer historia, esa es mi meta"
"Son grandes jugadores, Tigres tiene un gran plantel, y para hacerlo bien tenemos que entendernos, trabajar para poder dar alegrías a la gente"
Foto y Nota: Cancha
Re: Llega Danilinho a Monterrey
Deseo ver ya a todos los nuevos con la camisa de Tigres, tomandose la foto oficial, este sera un torneo para recordar, SI SEÑOR!
Saludos.
Saludos.
EnriqueTigre93- Moderador
Goles : 5136