Conectarse
Mejores posteadores
Admin | ||||
Fer | ||||
DanielTigre22 | ||||
EnriqueTigre93 | ||||
gato20 | ||||
fabian28 | ||||
Lobos16 | ||||
SAGALMAN | ||||
pollo211 | ||||
Jorge |
Irenio soares
4 participantes
FORO TIGRES :: Tigres :: Leyendas Tigres
Página 1 de 1.
Irenio soares
cuando se fue de mis TIGRES empezo a decaer el nivel era el jugador que acarreaba balones para Walter y casi nadie lo menciona.
gato20- Novato
Goles : 5119
Re: Irenio soares
Gran jugador, su labor nunca fue tan reconocida como la de Walter, pero tienes razón en que cuando salió del equipo el rendimiento de Gaitan empezó a caer ya que se quedó sin quién hiciera esa labor importante que desempeñaba Irenio
Para mi y creo yo que para el Tuca tambien es muy importante que exista en el equipo un jugador que pueda acer esa funcion y por eso el deseo de Tuca de contar con Leandro, veo que le jugador mas apto para realizar esa labor es David Toledo, un jugador con mas profundidad que los contenciones que a utilizado el Tuca, me acuerdo que en algunas ocaciones lo utilizo Daniel en esa posicion y fue como mas me gusto.
gato20- Novato
la verdad es que si falta esa pieza que iba a ser leandro. toledo en general no me ha gustado en tigres, la mayoria de los partidos ha sido intrasendente y le recuerdo pocos juegos buenos.
DanielTigre22- Banca
Goles : 5146
pues en cuanto a lo que dice gato a mi la verdad no me gusta mucho toledo y después de ver el partido ante querétaro la verdad es que prefiero que le den chance a molina que de perdido mas ganas se le ven.
a ver si no lamentamos lo de leandro mas tarde en la temporada ya que huiera sido ideal
saludos
a ver si no lamentamos lo de leandro mas tarde en la temporada ya que huiera sido ideal
saludos
Lobos16- Novato
Goles : 5069
Tienen razon con Toledo le falta mucho para yegar a ser el contencion con salida que necesita el equipo, lo unico que nos queda es regrezar a la formula que ya dio resultado que fue Sancho con Viniegra
gato20- Novato
FORO TIGRES :: Tigres :: Leyendas Tigres
Página 1 de 1.