FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Mancilla viene a ser campeón Vote_lcap64%Mancilla viene a ser campeón Vote_rcap 64% [ 73 ]
Mancilla viene a ser campeón Vote_lcap36%Mancilla viene a ser campeón Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Mancilla viene a ser campeón

3 participantes

Ir abajo

Mancilla viene a ser campeón Empty Mancilla viene a ser campeón

Mensaje por Admin Vie Dic 10, 2010 1:02 pm

Mancilla viene a ser campeón Oh091210_mancilla_pino03ok
En una nueva entrevista que se le hace al nuevo delantero de los Tigres, este afirma que no sólo viene al reto que significa Tigres, si no que viene con la idea de ser campeón.
La entrevista se publicó en el diario Record y aquí les pongo lo más relevante:

¿Cómo te va ahora que eres de Tigres?

Me he sentido bastante bien, contento, el grupo me a recibido bastante bien, así que feliz de llegar a esta institución grande, seria, que me da más que responder a la ilusión que se tiene de conseguir algo importante con este club.

Cuál fue el detonante para tomar la decisión de firmar con Tigres…

Uno de repente busca cambios, en Toluca se lograron muchas cosas positivas y era bueno un cambio, era el momento preciso para salir. Se dio la posibilidad de venir acá y la tomo de la mejor manera, con la responsabilidad con que siempre he tomado todos mis retos, porque este es un reto importante.

¿Qué pudo haberte pasado en Toluca para que bajara tu cifra de goles?

Se agarró una mala racha, como todos los equipos, veníamos siempre entrando a Liguillas, estando en los primeros lugares, peleando el campeonato; ésta vez tocó lo contrario y así es esto, te puede ir bien o te puede ir mal.

Pero ahora estamos en Tigres para hacerlo que ande bien, por ello nos estamos preparando de la mejor forma, haciendo buena pretemporada para que sea la base de todo lo que tengamos enfrente en el torneo que se aproxima.

¿Ya pensaste en una cuota de goles?

Nunca me pongo cuotas, el trabajo lo va diciendo todo y la clave es hacer buen grupo. Acá es bastante bueno en cuanto a calidad humana, en cuanto a calidad deportiva es mejor y hay que aprovecharlo.

Pero, ¿cuál sería entonces tu expectativa?

Yo vine acá para ser Campeón, no para venir acá y tener un reto y a ver si me va bien o mal. Vine acá a seguir la misma línea que seguí en Toluca, de ser campeón, y hay plantel para pelearlo.

La gente esperaría que hicieras más de los nueve goles que hizo Itamar…

Son temas diferentes. Itamar es Itamar y yo soy Héctor Mancilla, no vengo a hablar de Itamar, yo vengo a trabajar, el grupo me ha recibido muy bien y eso me ha ayudado a tomar la confianza. Yo confío en mi capacidad y espero hacer un gran torneo, primero en lo grupal y después en lo individual.

¿Cómo lograr ese reto en Tigres?

Siempre he dicho que uno no es tan bueno como todos juntos y aquí el grupo tiene que ser fuerte para que las individualidades puedan resaltar y puedan ayudar a conseguir el objetivo final, que es lograr un campeonato.

Vemos que ya te llevas bien con Lucas Lobos y Damián Álvarez…

Los muchachos en general me han recibido bastante bien, hay mucha calidad futbolística que hay que explotarla, hay equipo como para pelear grandes cosas, eso hay que implementarlo: la mentalidad, el trabajo. Eso llevará a conseguir los objetivos finales.

¿Te gusta la dupla de Lobos-Mancilla en el ataque de Tigres?

Sí, claro. Lucas es un jugador diferente, que se va solo, desequilibra. Esperemos que sea un Tigres con muchos goles, mucha llegada, un Tigres que en casa se haga respetar, eso también es clave, hacerte valer como local. Tigres es un equipo equilibrado y creo que hay la suficiente materia para hacerlo.

¿Qué decir ahora del Clásico Regio contra el Chupete Suazo, ahora campeón?

Sería algo muy bueno poder enfrentarme a mi compatriota, y, obviamente, ganar el Clásico sí resalta más, por la rivalidad que hay y que conozco, por las circunstancias del campeonato de Rayados y que han logrado siempre estar a la alza. Tigres hace tiempo que no lo logra, pero trataré de aportar mi granito de arena para lograr las cosas que la gente sueña y espera.

En ese Clásico de chilenos, ¿le apostarías algo a Humberto Suazo?

Sí, claro, en su momento lo veremos. Yo sí soy de apuestas, sí me la juego de repente y lógicamente que siempre soy ganador.

Con tanta expectativa generada, ¿qué mensaje le envías a la afición de Tigres?

Que confíen en lo que traemos en mente. Vamos a tratar de darles el campeonato, vamos a lucharlo hasta las últimas consecuencias para poder lograrlo y darle ese regalo a la gente. En lo personal haré todo lo posible y me entregaré al máximo, por supuesto que buscaré hacer muchos goles para la afición de Tigres.

Info y foto: Record
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5726
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mancilla viene a ser campeón Empty Re: Mancilla viene a ser campeón

Mensaje por EnriqueTigre93 Vie Dic 10, 2010 3:01 pm

Esperemos que hable en la cancha igual que como habla en las entrevistas, veo sus jugadas y me doy cuenta que es el jugador que encaja perfectamente en el equipo, no sera el mejor en el gambetero, ni el mejor lider, pero dale la bola, y la mete 99% asegurado, tenemos 2 generadores de ataque muy buenos, y con danilinho seremos una metralladora de goles.

Saludos.
EnriqueTigre93
EnriqueTigre93
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Goles : 4950
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mancilla viene a ser campeón Empty Re: Mancilla viene a ser campeón

Mensaje por Fer Sáb Dic 11, 2010 12:21 pm

Si, Mancilla no es de los jugadores que te la agarra desde media cancha y se quita a 2, pero si se la das en el área... cobra. Se saca facilmente al jugador que tiene enfrente y encuentra rapido posicion de disparo. Con Danilinho Lobos y Damian esperemos que formen una delantera de miedo.
Fer
Fer
Banca
Banca

Mensajes : 57
Goles : 5005
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Monterrey, NL

Volver arriba Ir abajo

Mancilla viene a ser campeón Empty Re: Mancilla viene a ser campeón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.