FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Entrevista a Mancilla en Cancun Vote_lcap64%Entrevista a Mancilla en Cancun Vote_rcap 64% [ 73 ]
Entrevista a Mancilla en Cancun Vote_lcap36%Entrevista a Mancilla en Cancun Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Entrevista a Mancilla en Cancun

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Mancilla en Cancun Empty Entrevista a Mancilla en Cancun

Mensaje por Admin Lun Dic 06, 2010 4:31 pm

Mancilla ofreció una entrevista al periódico Cancha donde afirma que no viene de paseo y viene a acabar con la maldición de ser el 9 de Tigres entre otras cosas:

>>¿Conoces la maldición del '9' en Tigres?
"Sí, pero pasó en Toluca después de Cardozo no encontraban un '9', pasaron muchos '9' en Toluca y no lo encontraban, y llegué yo y gracias a Dios me fue bien.

"Entonces el bien es más fuerte que el mal, no creo en las maldiciones. Yo llegué a Toluca y trabajé. Silenciosamente los resultados llegan tarde o temprano, y llegaron, y espero que ahora no sea la excepción"

>>¿Llegas decidido a convertirte en ídolo?
"Quiero escribir mi historia como la escribí en Toluca, quiero escribirla acá también, quiero dejar lindos recuerdos, lograr cosas importantes y que marquen a la institución, yo vine a trabajar al máximo, acá no hay pretextos, hay que trabajar y trabajar, no hay otra cosa".

>>¿Tiene Tigres una ofensiva temible?
"Más que una ofensiva, un equipo temible. Esperamos ser un equipo fuerte de local, es muy clave, es muy importante que de local todos los equipos se vayan derrotados".

¿Cómo te imaginas tu debut en el Estadio Universitario?
"Me lo imagino ganando y porqué no marcando un gol, sería lo más lindo y de ahí para adelante. Tratar de que sea un debut bonito, bueno, y que podamos lograrlo con un lindo campeonato.

Uno viene acá a ganar también, ni por la mente pasa venir acá a pasar el tiempo, siempre va uno a lugares donde va a ganar, yo vengo acá a ser ganador, no solo , siempre el equipo primero"

Esperemos que este sea el bueno porque ultimamente no hemos tenido mucha suerte con los matones.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5726
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mancilla en Cancun Empty Re: Entrevista a Mancilla en Cancun

Mensaje por SoydeTigres Mar Dic 07, 2010 5:19 pm

Esa es la Actitud animo MANCILLA YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGOO...!! animo Equipo.. este es el de NOSOTROS...

Quiero quitarme el sabor amargo que traigo por los gayados...

SoydeTigres
Novato
Novato

Mensajes : 1
Goles : 4913
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mancilla en Cancun Empty Re: Entrevista a Mancilla en Cancun

Mensaje por Fer Miér Dic 08, 2010 10:32 am

De acuerdo contigo ya quiero que empiece la temporada para que pase ese sabor amargo...
Fer
Fer
Banca
Banca

Mensajes : 57
Goles : 5005
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Monterrey, NL

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mancilla en Cancun Empty Re: Entrevista a Mancilla en Cancun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.