Conectarse
Mejores posteadores
Admin | ||||
Fer | ||||
DanielTigre22 | ||||
EnriqueTigre93 | ||||
gato20 | ||||
fabian28 | ||||
Lobos16 | ||||
SAGALMAN | ||||
pollo211 | ||||
Jorge |
ES OFICIAL: Mancilla Tigre por 3 años
2 participantes
Página 1 de 1.
ES OFICIAL: Mancilla Tigre por 3 años
Pues se confirmó lo que venía sonando: Hector Mancilla ya es Tigre por 3 años en una transferencia que ronda los 4 millones de dolares.
El delantero llegará mañana a Monterrey a firmar afirmó una fuente cercana al delantero segun Record.
“No es trueque, es una compra definitiva por tres años, aun se está viendo esto, pero ya es un hecho. Mañana vuela a Monterrey y el lunes estará haciendo los exámenes médicos”.
Lo único que podría hacer que se cayera la negociación es que no pasara los exámenes médicos este Lunes, pero no creo que haya problema con eso por lo que es un hecho.
Le deseo la mejor suerte y que venga a hacer por lo que se le contrató: Goles
Están conformes con este delantero?
Se mejoró a lo que se tenía antes?
El delantero llegará mañana a Monterrey a firmar afirmó una fuente cercana al delantero segun Record.
“No es trueque, es una compra definitiva por tres años, aun se está viendo esto, pero ya es un hecho. Mañana vuela a Monterrey y el lunes estará haciendo los exámenes médicos”.
Lo único que podría hacer que se cayera la negociación es que no pasara los exámenes médicos este Lunes, pero no creo que haya problema con eso por lo que es un hecho.
Le deseo la mejor suerte y que venga a hacer por lo que se le contrató: Goles
Están conformes con este delantero?
Se mejoró a lo que se tenía antes?
Re: ES OFICIAL: Mancilla Tigre por 3 años
Como siempre pagando caro jugadores que van de salida... 4.5 millones por un jugador de 30 años que tuvo uno muy mala temporada pasada.
Ojala le vaya bien pero a mi no me agrada esperaba algo diferente y con ese dinero pudieron traer algo mejor
Ojala le vaya bien pero a mi no me agrada esperaba algo diferente y con ese dinero pudieron traer algo mejor
Fer- Banca
Goles : 5191