FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Superliderato Vote_lcap64%Superliderato Vote_rcap 64% [ 73 ]
Superliderato Vote_lcap36%Superliderato Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Superliderato

Ir abajo

Superliderato Empty Superliderato

Mensaje por gato20 Lun Feb 14, 2011 4:36 pm

Este Sabado Tigres se enfrento a uno de los mejores equipos de los ultimas campañas fue el superlidre del torneo anterior y a mantenido una regularidad muy importante, lo que en lo personal me tenia un poco preocupado del poder ver a mis Tigres contra un equipo de gerarquia y como se comportarian frente a el, me dejo muy satisfecho el ver que mis Tigres pueden jugar de diferentes formas ante diferentes estilos de juego y complicaciones que le presente el rival, este Sabado Cruz Azul lucho por la tenencia del balon y mis Tigres supieron cuando desdoblar y cuando replegarse,
el partido fue muy tactico y muy intenzo se peleo el balon en media cancha y solo lo unico que podria cambiar el rumbo del partido fue lo que precisamente sucedio una genialidad de un jugador con el talento para acer la jugada grande como lo iso Danilo en el desborde por la punta de la derecha que con un solo movimiento dejo a 2 hombres atras para despues darle un regalito a Mancilla y el gol para que todo el estadio festajara.
me gusta este Tigres, tranquilo pero siempre esperando su momento para acer daño.
Vamos TIGRES por el Clasico.
gato20
gato20
Novato
Novato

Mensajes : 20
Goles : 4933
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.