FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Vote_lcap64%Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Vote_rcap 64% [ 73 ]
Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Vote_lcap36%Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011

Ir abajo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Vote_lcap64%Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Vote_rcap 64% 
[ 73 ]
Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Vote_lcap36%Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Vote_rcap 36% 
[ 41 ]
 
Votos Totales : 114
Volver
 
 

Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 Empty Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011

Mensaje por Admin Miér Ene 19, 2011 10:15 am

Presenta Tigres su playera para el Clausura 2011 20110118_3356

Ayer se llevó a cabo el evento de la presentación de la nueva playera que Tigres utilizará en el clausura 2011. Al evento fueron alrededor de 15 jugadores de los que destacan los nuevos refuerzos del equipo.

En general la playera es muy parecida a la anterior, solo con unos nuevos vivos en azul en los hombros y las mangas además del nuevo cuello en "v".

Ya al verla con el uniforme completo la playera se ve bien, no era lo que esperaba pero tampoco se me hace una playera fea, ya que la anterior me gusta mucho y pues ésta presenta solo unos pequeños cambios que a mi gusto fueron para mal.

Esperemos esta playera nos traiga buenos resultados que al final es lo que nos importa.

¿Les gustó la nueva playera?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5724
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.