Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Ver los resultados

Cirilo podría jugar para EUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cirilo podría jugar para EUA

Mensaje por Admin el Vie Nov 26, 2010 11:25 am

En vista de que la selección mexicana sigue empeñada en no ver más lejos del DF y que se ve difícil que Cirilo reciba una posibilidad, Cirilo está considerando jugar para la selección de EUA ya que cuenta con la doble nacionalidad debido a que su mamá es americana.

La verdad no creo que se le de una merecida oportunidad con la selección aun y que es uno de los porteros más regulares de México y tal vez uno de los que menos errores comete. El jugador tiene que ver por él y creo que el sueño de él como de muchos es jugar un mundial y si México no le dará la oportunidad pues tiene que ver sus posibilidades.

Pero así es así, si no juegas con los chilangos, o en un equipo de Televisa o Chivas tus posibilidades de ir a la selección son bajas, por cambio jugadores como el Maleta Esqueda les han dado muchas chances a mi gusto inmerecidas en la selección.

¿Qué opinan?
Admin
Admin

Goles : 3297

Ver perfil de usuario http://forotigre.foroactivo.mx

Re: Cirilo podría jugar para EUA

Mensaje por Fer el Vie Nov 26, 2010 6:17 pm

Suerte para el, le deseo lo mejor y si en México no ven su talento y prefieren un portero mediático y que comete errores como Ochoa, pues se lo pierden ya sabemos la influencia que tienen las televisoras en la seleccion
Fer
Banca
Banca

Goles : 2576

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba