FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Vote_lcap64%Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Vote_rcap 64% [ 73 ]
Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Vote_lcap36%Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

+2
DanielTigre22
Admin
6 participantes

Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por Admin Jue Nov 25, 2010 3:56 pm

El diario milenio confirmó lo que Cancha ya había anunciado e incluso dice que ya estarían prácticamente amarrados.

Después de tantos nombres del extranjero que sonaron todo parece indicar que al final Tigres decidió por jugadores probados del mercado nacional. Mancilla y Danilinho podrían ser oficial en las próximas horas o mañana.

Con esto Tigres quedaría con una delantera de miedo con Damian, Lobos, Danilinho y Mancilla

¿Suena bien o que les parece?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5703
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Re: Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por DanielTigre22 Jue Nov 25, 2010 6:23 pm

Mancilla es un bulto.

Solo la hizo pq estaba en toluca
DanielTigre22
DanielTigre22
Banca
Banca

Mensajes : 33
Goles : 4937
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Re: Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por SAGALMAN Jue Nov 25, 2010 6:54 pm

Danilinho es un muy buen jugador, tiene garra y tecnica bien si se hace la contratacion.

SAGALMAN
Novato
Novato

Mensajes : 3
Goles : 4905
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty mala idea

Mensaje por pollo211 Jue Nov 25, 2010 10:12 pm

los dos son unos troncos por eso sus clubes los estan dejando ir y se aprovechan de que tigres se los va a pagar bien para transferirlos o diganme que han hecho como para fijarse en ellos mejor denle chance ala gente de la cantera

pollo211
Novato
Novato

Mensajes : 2
Goles : 4900
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Re: Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por Fer Jue Nov 25, 2010 10:29 pm

Danilinho si es bueno, pero no las mete.

Mancilla no me gusta si el ingeniero dijo que queria uno como el chupete... ese tonco no es nada parecido, espero que se solo rumor
Fer
Fer
Banca
Banca

Mensajes : 57
Goles : 4982
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Monterrey, NL

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty por eso estamos como estamos

Mensaje por pollo211 Jue Nov 25, 2010 11:05 pm

de donde sacas que danilinho es bueno por eso lo estan vendiendo por comentarios como el tuyo estamos como estamos que ganamos con que un jugador sea bueno y no las mete pero bueno de donde por favor en ese caso mejor que se quede el kikin al fin y al cabo es lo mismo siguele pensando asi y el equipo nunca va a mejorar por gente como tu

pollo211
Novato
Novato

Mensajes : 2
Goles : 4900
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Re: Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por Fer Vie Nov 26, 2010 9:43 am

Creo que no me explique bien, Danilinho es buen jugador de 3 o 4 goles por torneo. El juega de segundo delantero y es bueno creando oportunidades pero no tiene suficiente gol como para ser considerado el delantero que necesitamos.
Si Tigres quiero comprar solo a Danilinho y que recaiga el gol en el (que no creo) entonces no me gustaría que lo ficharan, pero si quieren a Danilinho y un matón extranjero me parece bien para que Danilinho haga las funciones de Lobos ahorita y Lobos se vaya a la banda derecha.

Es sólo mi opinión, tal vez a ti no te gusta el jugador y se respeta.
Saludos
Fer
Fer
Banca
Banca

Mensajes : 57
Goles : 4982
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Monterrey, NL

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Re: Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por Admin Vie Nov 26, 2010 10:14 am

El dia de hoy Cancha reiteró el interés de Tigres en Mancilla, Danilinho o Jonás de Gremio para reforzar el ataque de Tigres.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5703
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Re: Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por SAGALMAN Vie Nov 26, 2010 10:51 am

Entonces todo lo que se vende es malo segun tu apreciacion¡¡¡¡ estimado amigo

SAGALMAN
Novato
Novato

Mensajes : 3
Goles : 4905
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 47
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Re: Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por tovar21 Vie Nov 26, 2010 7:02 pm

pues dicen ke ya abian fichado ha jonas del gremio

tovar21
Novato
Novato

Mensajes : 1
Goles : 4901
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : florida usa

Volver arriba Ir abajo

Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados Empty Re: Mancilla y Danilinho estarían ya amarrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.