FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Vote_lcap64%Jornada 2: Tigres vs Necaxa Vote_rcap 64% [ 73 ]
Jornada 2: Tigres vs Necaxa Vote_lcap36%Jornada 2: Tigres vs Necaxa Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Jornada 2: Tigres vs Necaxa

4 participantes

Ir abajo

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Empty Jornada 2: Tigres vs Necaxa

Mensaje por Admin Lun Ene 10, 2011 2:42 pm

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Images?q=tbn:ANd9GcQ9cudyU-QpJhPQr9SwmCPH8w0MNFhHhuG1mNjnq4XW8ExkeHy-

Después del empate apurado contra el Querétaro, se viene una oportunidad de oro para conseguir el primer triunfo del torneo. Este es uno de los partidos considerados muy ganables y si queremos realmente aspirar a algo en este torneo, esta clase de partidos se deben ganar si o si.

Será la presentación oficial del equipo este torneo y la gente no espera nada mas que un triunfo, el equipo de Necaxa la verdad es que no veo por donde nos pueda inquietar y creo que va a venir a encerrarse lejos de intentar proponer algo. Tenemos que acostumbrarnos a ganarle a esta clase de equipos que generalmente se le complican a Tigres.

Esperemos que Mancilla anote y tome confianza. Creo que Tuca hará modificaciones en la media de contensión lo cuál abre la posibilidad de ver a Bornstein debutar si es que se logra recuperar y de ver a la Chilindrina de vuelta en el equipo.

Este año tenemos que ser fuertes en casa y no dejar ir puntos ya que en los torneos cortos es muy fácil calificar siendo un equipo fuerte en casa, incluso esto te da campeonatos aun y que no seas el mejor visitante. Esperemos comenzar con el pie derecho ante un equipo que la verdad no trae nada.

¿Qué opinan?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5703
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Empty Re: Jornada 2: Tigres vs Necaxa

Mensaje por Fer Lun Ene 10, 2011 2:50 pm

Concuerdo contigo, creo en tuca y confio en que va a corregir en lo que fallo el equipo. Creo que hay que hacer cambios en la contensión ya que la ofensiva jugó bien, generó jugadas que lamentablemente no pudo concluir mancigol.

pronóstico:
2-0 Tigres

firma
Fer
Fer
Banca
Banca

Mensajes : 57
Goles : 4982
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Monterrey, NL

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Empty Re: Jornada 2: Tigres vs Necaxa

Mensaje por DanielTigre22 Mar Ene 11, 2011 4:10 pm

Necaxa viene pésimo, creo que ha perdido 8 de los ultimos 10. Si no ganamos este en casa no se cual va a ser.
Aparte muy mal dirigidos, sin garra, un flan. Ya ni siquiera pido goleada, solo que ganen! hay que arrancar bien el año en casa.
DanielTigre22
DanielTigre22
Banca
Banca

Mensajes : 33
Goles : 4937
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Empty Re: Jornada 2: Tigres vs Necaxa

Mensaje por Lobos16 Jue Ene 13, 2011 4:54 pm

espero que esta temporada no batallemos con esta clase de equipos que al parecer son los que siempre se nos dificultan
Lobos16
Lobos16
Novato
Novato

Mensajes : 6
Goles : 4860
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : san nicolas

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Empty Re: Jornada 2: Tigres vs Necaxa

Mensaje por Admin Vie Ene 14, 2011 2:32 pm

Al parecer Bornstein podría iniciar como titular este partido y Damian Alvarez sigue en duda. Esperemos que pueda jugar para al fin poder ver todo el poder ofensivo del equipo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5703
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Empty Re: Jornada 2: Tigres vs Necaxa

Mensaje por Admin Lun Ene 17, 2011 10:41 am

Ya se ganó en el torneo, el partido me pareció mas trabado de lo que esperaba. El primer tiempo estuvo aburrido, sin muchas llegadas y los Tigres se veían sin mucha idea a la ofensiva.
Con la entrada de Damian en el sgeundo tiempo el equipo se vió mejor, con más llegada y creo que se pudo haber ganado por un marcador más cómodo si se hubiera decidido mejor en ciertas jugadas y así no terminar con los nervios que se sintieron.
Lo rescatable obviamente son los 3 puntos y que aun hay muchisimo que mejorar, el equipo esta lejos de su tope al cual se debe llegar con el tiempo.

¿Cómo vieorn el partido?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5703
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2: Tigres vs Necaxa Empty Re: Jornada 2: Tigres vs Necaxa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.