FORO TIGRES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Ventilan discusión de Tuca e Itamar Vote_lcap64%Ventilan discusión de Tuca e Itamar Vote_rcap 64% [ 73 ]
Ventilan discusión de Tuca e Itamar Vote_lcap36%Ventilan discusión de Tuca e Itamar Vote_rcap 36% [ 41 ]

Votos Totales : 114


Ventilan discusión de Tuca e Itamar

3 participantes

Ir abajo

Ventilan discusión de Tuca e Itamar Empty Ventilan discusión de Tuca e Itamar

Mensaje por Admin Mar Nov 23, 2010 6:57 pm

Puede ser solo un chisme pero Record en su columna Francotirador ventiló una discusión del Tuca con Itamar. Para los que le siguen llorando a Itamar aquí les dejo íntegra la nota:

Bestia rebelde

Y bueno, aunque los Rayados son los que acaparan la atención en este momento (y desde hace muuucho), también del otro lado hay tela de dónde cortar.

Miren de lo que uno se va enterando con el paso de los días. La semana pasada, Itamar llegó a las oficinas de Tigres para confirmar que no regresaría al equipo, aunque eso ya lo sabían La Bestia y el mismo Tuca Ferretti, después de la novela que armaron.

Uno de mis grandes cuatachos escuchó que el delantero y el técnico habían tenido una discusión en cuanto a aspectos futbolísticos, ya que Ferretti le pedía al capitán que pusiera más disposición y corriera por todo el campo, a lo que el atacante le respondió: "¿para qué, si yo meto los goles?" , ¡¡¡maaadre mía!!!

Claro que esto catapultó su salida del equipo, ¿o por qué creen que en los últimos tres partidos, en donde no hubo triunfo y cuando más se necesitaba de Itamar en los minutos finales, Tuca prefería sacarlo y poner en su lugar a Alan Pulido?, pues porque ya no se aguantaban uno al otro.

Y aún hay más

Como diría Raúl Velasco: "Aún hay más". La otra parte de la historia aquí está. Resulta que la semana previa al juego de Atlas (el de la última jornada), Itamar buscó en el calendario cuál era el miércoles más próximo (o sea el 17 pasado) para reservar las vacaciones en Cancún.
Cuando le dijeron "oye Itamar, pero mejor deja el vuelo abierto, ya que pueden calificar a la Liguilla", La Bestia dijo muy seguro: "¿pa' qué?, si no vamos a calificar". Ahora resulta que el brasileño también es profeta.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 178
Goles : 5674
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, NL

https://forotigre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ventilan discusión de Tuca e Itamar Empty Re: Ventilan discusión de Tuca e Itamar

Mensaje por DanielTigre22 Miér Nov 24, 2010 12:35 pm

Puros chismes y este tema ya no interesa. No pasamos e itamar ya se va del equipo
DanielTigre22
DanielTigre22
Banca
Banca

Mensajes : 33
Goles : 4908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Ventilan discusión de Tuca e Itamar Empty Re: Ventilan discusión de Tuca e Itamar

Mensaje por fabian28 Mar Nov 30, 2010 6:39 pm

pues por mi itamar ke le llegue a donde kiera gnte sin compromiso con el ekipo no creo ke interese

fabian28
Novato
Novato

Mensajes : 9
Goles : 4882
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

Ventilan discusión de Tuca e Itamar Empty Re: Ventilan discusión de Tuca e Itamar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.