Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Tigre en la Red
Facebook
Sondeo

¿Te gustó la nueva playera de Tigres?

Ver los resultados

hay algun refuerzo mas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hay algun refuerzo mas???

Mensaje por fabian28 el Miér Dic 29, 2010 3:59 pm

amigos creen que tenga tigres otro refuerzo? mi pregunta es son refuerzos o meter mas gastos a la nomina? el caso de everton,kikin,el brasileño que vino de la mls (ni recuerdo su nombre) y el caso de cralos ochoa se ma hace que va por el mismo camino, realmente espero equivocarme y que de resultados pero yo pienso que no¡¡¡¡ ustedes que opinan en cuanto a la plantilla con la que cuenta el equipo para este torneo????

fabian28
Novato
Novato

Goles : 2567

Ver perfil de usuario

Re: hay algun refuerzo mas???

Mensaje por Admin el Miér Dic 29, 2010 4:10 pm

Ya no abrá más refuerzos este año, debido a que las contrataciones nacionales ya están cerradas, sólo se podría conseguir algun extranjero pero la plantilla de extranjeros ya esta llena.

Coincido contigo en que han venido muchos jugadores solo a engordar la nomina y se han ido con mucha pena y nada de gloria. Creo que esta vez se contrató mejor y no nos aventamos ni una de esas contrataciones que son volado, si no que se trajo gente ya probada en México.

A Carlos Ochoa le voy a dar el beneficio de la duda aunque no me ocnvenció mucho la contratación.

Me parece que tenemos una plantilla excelente y debemos terminar entre los primeros 5 lugares o la verdad yo lo consideraría un fracaso... ya nos toca una buena temporada y ahora que ya se está mas adaptado al sistema del Tuca esperemos que ya despunten, y que Lobos siga destapado como está ahorita en pretemporada.

Saludos fabian!
Admin
Admin

Goles : 3359

Ver perfil de usuario http://forotigre.foroactivo.mx

Mensaje por DanielTigre22 el Miér Dic 29, 2010 5:26 pm

a mi me hubiera gustado que se diera lo de leandro, siento que falta esa pieza para completar un equipazo. como quiera este torneo nos debe ir mucho mejor q el pasado
DanielTigre22
Banca
Banca

Goles : 2593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba